Construidos en chapa de acero SAE 1010 plegada y soldada eléctricamente. Protegidos de la corrosión con pintura de emulsión asfáltica color negro.

Trapecio

Espesor 3,20 mm, largo 3 m, para aplicar a los Moldes Base Recto y Base Doble Propósito Recto, de diferentes dimensiones de acuerdo a la altura del molde a la cual se va a aplicar.
Molde Cordón Cuneta Recto, Respaldo Enterizo

Espesor 3,20 mm ó 4,75 mm. Largo 3m. Molde respaldo enterizo con 6 bolsillos para alineación y ajuste de estacas. Molde cara vista con 5 escuadras para ensamble con el molde respaldo y dos orejas para ensamble entre moldes. 5 espaciadores Z reforzados para alineación. Molde costado cuneta con 3 bolsillos para alineación y ajuste de estacas.
 
Molde Bocacalle Curvo, Respaldo Enterizo

Espesor 3,20 mm ó 4,75 mm. Molde respaldo enterizo con 4 bolsillos para alineación y ajuste de estacas. Molde cara vista con 2 escuadras para ensamble con el molde respaldo y 2 orejas para ensamble e/tramos.
2 espaciadores Z reforzados por tramo para alineación. Cantidad de tramos de acuerdo al radio de curva.
Molde Bocacalle Cordón Cuneta Curvo,
Respaldo Enterizo

Espesor 3,20 mm ó 4,75 mm. Molde respaldo enterizo con 4 bolsillos p/ alineación y ajuste de estacas. Molde cara vista con 2 escuadras p/ ensamble con el molde respaldo y 2 orejas p/ensamble e/tramos. 2 espaciadores Z reforzados para tramo para alineación. Molde costado cuneta c/2 bolsillos para alineación y ajuste de estacas. Cant. de tramos de acuerdo al radio de curva. Ancho de cuneta estándar 50 cm.
Molde Cordón Cuneta Recto, Respaldo Dividido

Espesor 3,20 mm ó 4,75 mm. Molde respaldo dividido con 2 sectores con 3 bolsillos cada uno para alineación y ajuste de estacas. Molde cara vista con 5 escuadras para ensamble con el molde respaldo y 2 orejas para ensamble entre moldes. 5 espaciadores Z reforzados para alineación. Molde Cuneta con 3 bolsillos para alineación y ajustede estacas.
Molde Bocacalle Curvo, Respaldo Dividido

Espesor 3,20 mm ó 4,75 mm. Molde respaldo dividido con 2 sectores con 2 bolsillos cada uno para alineación y ajuste de estacas. Molde cara vista con 2 escuadras para ensamble con el molde respaldo y 2 orejas para ensamble entre tramos. 2 espaciadores Z reforzados por tramo para alineación. Cantidad de tramos de acuerdo al radio de curva.
Molde Bocacalle Cordón Cuneta Curvo,
Respaldo Dividido


Espesor 3,20 mm ó 4,75 mm. Molde respaldo dividido en dos sectores con 2 bolsillos cada uno para ensamble con el molde respaldo y 2 orejas para ensamble e/tramos. 2 espaciadores Z reforzados para tramo para alineación y ajuste de estacas. Cantidad de tramos de acuerdo al radio de curva. Ancho de cuneta estándar 50 cm.
Molde Base Recto

Espesor 4,75 mm, largo 3 m, tres bolsillos para alineación y ajuste de estacas, 2 escuadras para refuerzo y ensamble entre moldes. Construcciones especiales para trabajar con terminadoras de pavimientos.
Molde Flexible

Espesor 2,10 mm, largo 2,40 mm, 6 bolsillos para alineación y ajuste de estacas, 2 orejas para ensamble entre moldes.
Molde Cordón Recto

Espesor 3,20 mm ó 4,75 mm. Largo 3 m. Molde respaldo con pasador para alineación. Molde cara vista con 5 escuadras para ensamble y 2 orejas para ensamble entre moldes, 5 espaciadores Z reforzados para alineación y ajuste de estacas.
Molde Base Doble Propósito Recto

Espesor 4,75 mm, largo 3 m, tres bolsillos para alineación y ajuste de estacas, 2 escuadras para refuerzo y ensamble entre moldes. Construcciones especiales para trabajar con terminadoras de pavimentos.
Molde Conjunto Pavimento - Cordón Cuneta

Constituído por dos moldes Base Recto o Base Doble Propósito Recto y 1 molde de Cordón Recto. Combinación indicada para construir pavimento y cordón por una parte y cordón cuneta por la otra.
Saca Estacas

Elemento liviano y práctico que permite extraer las estacas, evitando el deterioro de los moldes.
Cono de Abrams

Altura 20 cm, con varilla compactadora y bandeja.
Probetas para Ensayos

Fabricadas en aluminio al silicio, livianas y resistentes, con dispositivo de cierre y apertura rápida y encastre.
Importante: Los moldes se proveen en forma estándar sin estacas, las mismas son opcionales, han sido incorporadas a las figuras a modo ilustrativo. Las características técnicas señaladas son informativas.
volver